Texto chicoTexto grande

Jueves 4 de mayo de 2006

Solecito Convivió con maestros de la construcción

Que el Tri llegue a la final de Alemania, pidió Fox

Solecito Espera que en agosto funcione el nuevo centro deportivo

JORGE SEPULVEDA MARIN

Que la selección mexicana de futbol llegue a la final del Campeonato Mundial Alemania 2006 fue el deseo expresado por el presidente Vicente Fox al término del desayuno con tamales y atole que compartió con maistros de la construcción, en las obras que se realizan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento.

Luego de hacer un rápido recorrido por la zona, el primer mandatario comentó que los futbolistas "se van llenos de entusiasmo y sé que nos van a dar muy gratas sorpresas durante el mes de junio, que además será muy conveniente para el país, que todo mundo estemos tranquilos, confiados y seguros de que nuestra nación marcha y bien, y que lo referente al deporte nos esta dando nuevas satisfacciones".

Y agregó: "Yo les pido a los futbolistas y le pido a mi corazón con ferviente deseo que lleguen a la final.

Antes, el jefe del Ejecutivo había señalado que el Centro Nacional, cuyo avance de obra tiene 60 por ciento, deberá entrar en funcionamiento en agosto próximo, porque así lo están demandando los atletas para continuar su preparación.

Felicitó al titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Nelson Vargas Basáñez, por la forma en que ha aplicado el presupuesto, además de apuntar que la partida asignado a la construcción del nuevo centro deportivo "salió de ahorros y de ahorros de un presupuesto ya de por sí limitado".

Antes, la medallista olímpica de Atenas 2004 en taekwondo, Iridia Salazar, consideró que el centro deportivo en construcción será el mejor legado que deje la presente administración, además de puntualizar que no será un elefante blanco, ya que existe la materia prima para que se prepare y logre la calidad deseada para las competencias nacionales y fuera del país.

Con 17 pabellones y una superficie construida de 70 mil metros cuadrados, Salazar pidió al presidente que se agilicen los trabajos de construcción para que al terminar el presente ciclo escolar todos los que deseen prepararse lo puedan hacer, porque además allí mismo tendrán la posibilidad de estudiar y tomar sus alimentos.

Más notas de la sección de Deportes:

No importa arriesgarnos ante Venezuela, dijo Chiquis García

Brasil debutará con el Cuarteto Fantástico


¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería


© Derechos Reservados 1996-2013 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.