Usted está aquí: viernes 7 de abril de 2006 Política Critica el PRD campaña sucia

Critica el PRD campaña sucia

Para el PRD no existe una tendencia a la baja en las preferencias electorales de Andrés Manuel López Obrador, afirmó el dirigente partidista Leonel Cota Montaño, quien consideró que se trata de una campaña sucia contra el tabasqueño.

En la guerra de encuestas contra López Obrador, agregó, el PAN se ha dedicado a mentir, porque su candidato presidencial, Felipe Calderón, se ha estancado en la contienda.

Por otra parte, señaló que la inclusión de ex priístas en la lista de candidatos a senadores y diputados es una forma de fortalecer la precaria estructura del PRD en el norte y el sureste del país.

Al ser cuestionado sobre el pasado turbio de algunos ex priístas incluidos en las listas del PRD al Congreso de la Unión, Cota Montaño justificó: "Los candidatos no son ángeles", y explicó que por primera vez su partido tendrá candidaturas competitivas que fortalecerán la campaña del abanderado presidencial.

Afirmó que en ningún momento las postulaciones han sido una carga negativa para mantener al frente de las preferencias electorales a López Obrador en regiones donde el PRD nunca ha alcanzado 10 por ciento de la votación: "es el caso de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Campeche; el resto son empresarios que no militaban en ningún partido".

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.