Usted está aquí: sábado 1 de abril de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Más que a nada en el mundo, mejor cinta en el festival de Guadalajara

ARTURO CRUZ BARCENAS

Guadalajara, Jal., 31 de marzo. El premio del jurado a la mejor película de la categoría Largometraje Iberoamericano de Ficción del 21 Festival Internacional de Cine en Guadalajara -dotado con una bolsa de 50 mil dólares-, correspondió a la coproducción de Argentina, Uruguay, Francia y Alemania, El custodio, de Rodrigo Moreno, y para la cinta brasileña Cinema, aspirinas e Urubus, de Marcelo Gomes, dos producciones "muy diferentes que, por lo mismo, ilustran el amplio espectro de la cinematografía iberoamericana".

 

Retransmiten El derecho de nacer en Cuba

 

Se presenta hoy la Orquestrónica Waitiki en el Teatro de la Ciudad

JUAN JOSE OLIVARES

La única orquesta en el mundo que interpreta la música de Juan García Esquivel -considerado por el cliché musical como el padre del lounge-, la Orquestrótica Waitiki, dirigida por Brian O'Neill, se presentará este sábado a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad, en el contexto del Festival de México en el Centro Histórico.

 

Ventila José José drama familiar en entrega de disco de oro

TANIA MOLINA RAMIREZ

 

Una mirada a la paranoia capitalina

JORGE CABALLERO

Espérame en otro mundo, el nuevo filme de Juan Pablo Villaseñor -Y yo que la quiero tanto, Por si no te vuelvo a ver y Los niños de Morelia-, entró ya a su última semana de rodaje. La historia gira en torno de Marcela, una maestra de baile de salón que ve cómo se destruye su familia en un contexto urbano de soledad, desesperanza y búsqueda de asideros.

 

Columnas

EN EL CHOPO
Javier Hernández chelico

Opinión

Dos de Guadalajara
Leonardo Garcia Tsao