Usted está aquí: viernes 17 de marzo de 2006 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

El país va directamente a la ruina con este gobierno: Damián Alcázar

JORGE CABALLERO

El actor mexicano Damián Alcázar, quien obtuvo el martes pasado el premio Ariel como mejor actor por su trabajo en Las vueltas del Citrillo, es implacable al emitir su juicio respecto del llamado gobierno del cambio: "Las expectativas que tengo como ciudadano común y corriente no son únicamente de que las cosas no han cambiado nada, sino que se han deteriorado; el país va a la ruina directamente con este gobierno".

 

Ayuntamiento de Guadalajara intenta censurar el cartel de Rosario Tijeras

JUAN JOSE OLIVARES

La película Rosario Tijeras, coproducción de México y Colombia, la cual se estrenará en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, sufrió "un intento de censura" del ayuntamiento de esa ciudad, la cual envió una "solicitud" a los proveedores de los espectaculares contratados para la campaña publicitaria de la cinta (dirigida por Emilio Maille, y próxima a estrenarse en el país), en la cual "exhortan a retirar o reubicar los espectaculares", alegando que puede "incomodar, atentar, molestar, o perturbar a las personas que transitan de domingo a domingo" por la urbe...

 

Anuncia Celso Piña participación de Lila Downs y Eugenia León en su próximo cd

ARTURO CRUZ BARCENAS ENVIADO

Guadalajara, Jal., 13 de marzo. Lila Downs y Eugenia León serán parte de los artistas que participarán en el próximo disco del vallenatero Celso Piña. "A Lila le propondré que cante El pescador y a Eugenia un tema suave, algo así como Aunque no sea conmigo, que interpretó Rita Cantalagua (de Café Tacuba), en mi disco Barrio bravo", expresó el llamado rebelde del acordeón.

 

Casi actué como abogado de los prisioneros de Guantánamo: Winterbottom

 

Columnas

RUTA SONORA
Patricia Peñaloza