Usted está aquí: jueves 9 de marzo de 2006 Política None

None

Recluyen a la francesa acusada de plagio

La Procuraduría General de la República informó anoche que la ciudadana de origen francés Florence Cassez fue consignada al juzgado quinto de distrito y recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. Cassez fue finalmente consignada tras 90 días de arraigo por la PGR

Auto de formal prisión a traficantes de drogas

El juzgado sexto de distrito, con sede en Tijuana, decretó auto de formal prisión a tres presuntos integrantes del cártel de los Arellano Félix. Armando Nava Millán, Israel Arturo Silva Aguirre y Oswaldo Guadalupe Millán Moreno son considerados probables responsables de la comisión de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Los tres fueron detenidos cuando pretendían cobrar el rescate de un secuestro. De acuerdo con información de la PGR se les señala a integrantes de una célula criminal encargada de levantar a presuntos narcotraficantes que no pagaban derecho de piso al cártel de los hermanos Arellano Félix.

Aseguró la PGR en Tepito artículos piratas

Desmanteló la Procuraduría General de la República (PGR) cinco "laboratorios" de artículos pirata en Tepito y aseguró 387 quemadores, con los supuestamente "se evitó la reproducción ilícita de aproximadamente 23 millones 182 mil 848 discos apócrifos en un año". Lo anterior en cumplimiento a la orden de cateo número 6/2006-IV, obsequiada por el juzgado sexto de distrito con sede en la ciudad de México, como consecuencia de las querellas interpuestas por apoderados legales de diversas empresas productoras de fonogramas. El cateo se realizó en los inmuebles ubicados en los números 21 y 13 de la calle Fray Bartolomé de las Casas, colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc. La PGR informó que en los domicilios revisados se localizaron cinco laboratorios para la reproducción de fonogramas apócrifos, 410 mil portadillas, 102 mil discos ópticos vírgenes, 15 mil discos ópticos sueltos, 10 mil 400 fonogramas apócrifos, 8 mil unidades de estuches, 5 mil 500 charolillas, 387 quemadores, 150 películas y 30 aparatos eléctricos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.