Usted está aquí: sábado 25 de febrero de 2006 Cultura La nata de Accardo

DISQUERO

La nata de Accardo

En este Disquero hemos recomendado las cada vez más célebres ''cajas Brilliant", colecciones de discos de gran calidad a bajos precios, cuyo éxito ha llegado al nivel del escándalo en Europa, porque se pueden obtener a menos de un euro cada disco a diferencia de otras marcas.

Aunque no siempre los intérpretes son celebridades, en el caso de la caja Brilliant que ahora recomendamos sí tenemos a uno de los más grandes violinistas de la actualidad, el maestrísimo Salvatore Accardo, quien acompañado al piano por Bruno Canino interpreta las sonatas para violín del amado Amadeus.

Esta fabulosa caja contiene en ocho discos todas las sonatas que escribió Mozart. Los primeros dos discos están a cargo de Rémy Baudet en el violín barroco y Pieter-Jan Belder en el clavecín, los seis discos restantes corren a cargo y cuenta de su eminencia, el maestro Accardo. Completamos así en este Disquero un panorama completo de lo más reciente grabado de Mozart con los mejores violinistas del planeta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.