Usted está aquí: lunes 20 de febrero de 2006 Espectáculos Agasajo visual y sonoro con U2

Agasajo visual y sonoro con U2

Para los que se perdieron los conciertos de U2 en esta ciudad el pasado 15 y 16 de febrero, está en circulación el dvd de un momento de la gira en la ciudad de los vientos: Vértigo Tour, Live from Chicago, donde básicamente el grupo irlandés repite el guión que presenciaron los asistentes al estadio Azteca. Inclusive la lista de canciones es casi idéntica, así como el despliegue y deconstrucción escénica que hacen Adam, Larry, The Edge y Bono.

En este concierto hacen un recorrido por su discografía, desde Boy, War, The unforgettable fire, The Joshua tree, pasando por el Achtung baby, Zooropa y el Pop, hasta llegar a sus dos más recientes producciones originales, All that you can't leave behind y How to dismantle an atomic bomb.

Un agasajo visual y sonoro por 23 canciones, donde una frenética cámara se mete por todos lados del escenario para descubrir y captar a los integrantes de U2 deschongándose en plena ejecución; así como aspectos del público asistente.

El concierto fue filmado el 9 y 10 de mayo de 2005, en el United Center, de Chicago. Está dirigido por Hamish Hamilton y producido por Ned O'Hanlon. Se recomienda escucharlo muy fuerte y de preferencia en una pantalla de 59 pulgadas.

Vertigo Live From Chicago, U2, precio de lista 332 pesos. Formato dvd región 4. Idiomas: inglés; subtítulos: inglés, español, francés y portugués. Universal Music 2005. Dirección Phill Joanon. Características especiales: Audio pcm stereo, dolby digital 5.1, dts 5.1; beyond the tour-documentary; bonus material. Duración 197 minutos. Género: rock

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.