Usted está aquí: miércoles 25 de enero de 2006 Política Acepta Madrazo el intercambio "si es respetuoso"

Acepta Madrazo el intercambio "si es respetuoso"

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rosario Green Macías, confirmó que el candidato de su partido, Roberto Madrazo, está dispuesto a participar en un debate público "respetuoso, sin descalificaciones", que sea organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE).

"Uno de los requerimientos para el debate sería dejar a un lado, al margen de cualquier formato, los adjetivos, las referencias de carácter personal; queremos un debate en el que se demuestre nuestra democracia madura", reiteró la representante del candidato de la Alianza por México (PRI-PVEM) en las negociaciones de un posible intercambio entre los cinco candidatos que buscan sustituir a Vicente Fox.

Green Macías confirmó que este miércoles hará contacto con Josefina Vázquez Mota, coordinadora general de campaña del candidato presidencial del PAN, con el fin de iniciar las pláticas para coincidir en el formato.

La ex canciller declaró que el candidato del PRI fue el primero en proponer un debate entre presidenciables, y expresó su satisfacción de que Felipe Calderón Hinojosa "haya aceptado" y proponga a Josefina Vázquez Mota como su representante.

"Mañana buscaré a Josefina, con quien tengo buena relación, y estoy segura de que será fácil ponernos de acuerdo", señaló. El PRD, agregó, no ha manifestado su deseo de participar en el debate de los candidatos.

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.