Usted está aquí: sábado 21 de enero de 2006 Deportes América buscará la revancha contra Tigres

Chivas, con plantel completo ante Jaguares

América buscará la revancha contra Tigres

AGENCIAS

El partido que sostendrá el campeón Toluca frente al Necaxa, y el de Tigres contra América formarán parte de la jornada uno del torneo Clausura 2006, bajo la sombra del Mundial de Alemania, que obligará a los equipos a ceder sus figuras a la selección nacional.

Luego de que en la pasada liguilla el cuadro de la UANL eliminó de forma inesperada a las Aguilas, con una gran actuación del argentino Walter Gaitán, los de Coapa intentarán este sábado cobrarse esa derrota.

El debut de Sebastián Chamagol González con la camiseta de los felinos será un ingrediente adicional, pues tendrá una nueva oportunidad para mostrar su sello goleador.

América tiene todo listo para incluir al recién adquirido Miguel Zepeda, ante la incertidumbre de poner en acción a Cuauhtémoc Blanco y Oscar Rojas, quienes a pesar de estar recuperados de sus lesiones aún esperan la autorización del cuerpo médico para ser tomados en cuenta.

En otro partido, a unos días de su compromiso ante el chileno Colo Colo en el repechaje de la Copa Libertadores, el Guadalajara saltará a la cancha ante Jaguares, en donde probará a sus nuevos refuerzos Gonzalo Pineda y Diego Martínez, ambos seleccionados nacionales, así como a Sergio Santana.

Chivas, que a partir de abril tendrá serios problemas para afrontar sus compromisos pues deberá ceder a sus figuras para la concentración del Tri con miras al Mundial de Alemania 2006, esta vez contará con plantel completo tras los acuerdos de apoyo mutuo entre el presidente de los rojiblancos, Jorge Vergara, y el técnico nacional, Ricardo La Volpe.

En tanto, Cruz Azul se declara listo para encarar el primer partido del torneo ante Monarcas, con todo dispuesto para que el equipo pueda mejorar lo hecho en los campeonatos anteriores.

Partidos de hoy

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.