Usted está aquí: sábado 5 de noviembre de 2005 Cultura Más música acuática

Más música acuática

La leyenda que envuelve a la divertida, gozosa, entusiasmante, vital, sonriente, bella Música de Agua (Water Músic, que algunos gustan traducir como Música Acuática y otros más como Música Náutica) cobra vida de nuevo con una novedad discográfica buena por todos lados, en primer lugar, porque es interpretada por sir Neville Marriner al frente de su Academia de San Martín en los Campos, y segunda, porque viene en una caja de la marca Brilliant, de las que aquí hemos recomendado ampliamente, que contiene cinco discos por 250 morlacos, con la Música para los Reales Fuegos de Artificio y los 12 Concerti grossi.

Cuenta la leyenda que había una vez un rey a quien le gustó tanto la música que le escribió su vasallo Handel que hizo que la repitieran tres veces, con todo y paseo por el río Támesis. Habría que ver cómo suena en Xochimilco, je, por lo pronto hay por ahí varios directores mediocrones subidos a los podios de buenas orquestas a quienes les encantaría la idea.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.