Usted está aquí: miércoles 26 de octubre de 2005 Cultura Presidencia felicita a la UNAM por su canal cultural

Mensaje de Fox

Presidencia felicita a la UNAM por su canal cultural

ROSA ELVIRA VARGAS

La Presidencia de la República felicitó ayer a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por el inicio de las transmisiones de su canal cultural de televisión.

Esta emisora de la principal casa de estudios del país, dijo el vocero Rubén Aguilar, ''llena un espacio importante para poder disfrutar de una televisión cultural de calidad".

Destacó que gracias al convenio entre la UNAM y la Secretaría de Educación Pública el canal universitario podrá ser visto en 400 ciudades. De ese modo, subrayó, ''la Presidencia de la República felicita a todos los universitarios que han puesto en marcha este proyecto y les desea el mayor de los éxitos".

Cinco horas después de las expresiones del vocero Aguilar, en Los Pinos se difundió un comunicado consignando la felicitación expresa del presidente Vicente Fox a la nueva emisora televisiva de la UNAM.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.