Usted está aquí: jueves 13 de octubre de 2005 Política Entrega la UNAM 8.5 toneladas de ayuda a damnificados en Oaxaca

Agradecen el apoyo a los universitarios y a De la Fuente

Entrega la UNAM 8.5 toneladas de ayuda a damnificados en Oaxaca

Ampliar la imagen El rector Juan Ram�e la Fuente, el gobernador Ulises Ruiz y Alfredo Harp Hel�rante la entrega de las 8.5 toneladas de v�res y ropa que acopi� UNAM para los damnificados de Oaxaca FOTO Notimex Foto: Notimex

El rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, entregó ayer al responsable de Protección Civil de Oaxaca, en compañía del gobernador de la entidad, Ulises Ruiz Ortiz, y del presidente de la Asociación Civil Oaxaca, Música y Cultura, Alfredo Harp Helú, 8.5 toneladas de despensas, ropa y artículos de primera necesidad para los damnificados del huracán Stan.

El cargamento trasladado del centro de acopio instalado en Ciudad Universitaria fue recabado gracias a la solidaridad de la comunidad universitaria y a la confianza de la población, en respuesta a la convocatoria hecha por la UNAM.

Al respecto, el gobernador oaxaqueño, Ulises Ruiz, agradeció al rector De la Fuente, a los universitarios y a la población que intervino en esta importante muestra de solidaridad con sus coterráneos afectados por ese evento natural.

El envío, que forma parte de las 40 toneladas que han sido recabadas, consta de 2.5 toneladas de ropa, tres de agua y tres de despensas, las cuales están integradas por diversos productos de la canasta básica.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.