Usted está aquí: jueves 13 de octubre de 2005 Política De la Garza, candidato verde

Aspirante presidencial

De la Garza, candidato verde

GEORGINA SALDIERNA

Por unanimidad, el Consejo Político Nacional del PVEM eligió ayer a Bernardo de la Garza como su candidato presidencial, durante una breve reunión en la que el dirigente del partido, Jorge Emilio González, no descartó la posibilidad de establecer una alianza electoral con otro partido político.

"El candidato presidencial del PVEM es Bernardo de la Garza, por lo que si algún partido estuviera interesado en conformar una coalición sería necesario someter esa propuesta ante el Consejo Político Nacional, para tomar una decisión y, en su caso, definir los métodos de selección del candidato antes del 10 de diciembre", de acuerdo con el calendario electoral.

De la Garza propuso que para evitar que continúe el enrarecimiento de la contienda presidencial es necesario que todos los partidos políticos suscriban un pacto de civilidad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.