Usted está aquí: miércoles 12 de octubre de 2005 Cultura Restrenarán la obra Conversación entre las ruinas, de Emilio Carballido

Restrenarán la obra Conversación entre las ruinas, de Emilio Carballido

El prolífico escritor Emilio Carballido, quien este 2005 celebra 80 años de vida, está ilusionado por el nuevo montaje de la obra Conversación entre las ruinas que se presentará a partir de este viernes en El Círculo Teatral de la ciudad de México.

En 1989 la escenificaron Angeles Marín, Zaidé Silvia Gutiérrez y el desaparecido actor Ezequiel Ojeda.

Sobre el restreno del texto que escribió en 1968, el dramaturgo expresó que será como verla por primera vez, pues ahora los actores tienen la edad de los protagonistas. ''Tengo mucha ilusión de verla", dijo.

En conferencia de prensa, el autor señaló que ha mejorado su salud luego de sufrir una trombosis cerebral. Asimismo, anunció que estará presente el día del restreno, a las 20 horas en el recinto de Veracruz 107, colonia Condesa.

Fabiola Palapa Quijas

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.