Usted está aquí: sábado 24 de septiembre de 2005 Espectáculos Fustiga Warren Beatty a ex Terminator

Fustiga Warren Beatty a ex Terminator

San Francisco, EU, 23 de septiembre. En medio de una especie
de guerra entre estrellas de Hollywood, el actor Warren Beatty fustigó a su colega, el gobernador de California Arnold Schwarzenegger, por hacer de la política "un espectáculo" y seguir como un perro faldero la política del presidente George W. Bush.

Gobernar como "un tipo de relaciones públicas, un telonero, (protagonizar) eventos simulados, (hablar de) problemas falsos y aparecer en constantes sesiones fotográficas: es un error", disparó Beatty.

La consagrada estrella, protagonista de Bonnie and Clyde, negó intentar arrebatarle el puesto al ex Terminator en las elecciones de 2006 en California.

"Siempre preferí no participar en la política, y aún lo prefiero", dijo Beatty, de 68 años, durante una convención de enfermeras en Oakland (California, oeste) a la cual también asistieron su mujer, la actriz Annette Bening, y el también actor Sean Penn.

"Tengo un trabajo. Puedo hacer películas cuando quiero", señaló Beatty el miércoles por la noche a los más de 500 enfermeros congregados, quienes con cánticos le rogaron sacar del poder a su colega, el ex héroe de películas de acción.

"Compite, Warren, compite", entonaban cada vez que Beatty criticaba al gobernador de California, de 58 años, quien se ha ganado la indignación de enfermeros, maestros y bomberos por recortarles los fondos.

"El hecho de estar aquí me permite decir que no todos los actores veteranos y narcisistas, cuyos hijos podrían ser sus nietos, actúan siguiendo la misma motivación", bromeó.

Beatty respondió al insulto de "chiflado" que le lanzó Schwarzenegger, luego de que lo criticó en mayo pasado.

"Yo no digo que él está chiflado. Yo digo que él es un político conservador que haría lo que fuese para continuar recibiendo dinero de los republicanos e intentar ser popular al mismo tiempo", indicó.

AFP

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.