Usted está aquí: domingo 18 de septiembre de 2005 Política Gobernación guarda silencio

Gobernación guarda silencio

La oficina del comisionado para la paz en Chiapas, Luis H. Alvarez, no negó ni admitió la autoría del mensaje que recibió ayer el subcomandante Marcos, donde supuestamente el representante gubernamental le ofrece una "reunión secreta" con los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Fuentes de la Secretaría de Gobernación señalaron que el comisionado no haría declaración alguna este fin de semana en torno al asunto y que será hasta el lunes cuando fije una postura, una vez que concluya la primera reunión plenaria de los zapatistas, en el contexto de la otra campaña.

"No hay nada que comentar en tanto no concluya la reunión del EZLN; la postura del comisionado se hará pública en dependencia de los acuerdos" a que llegue el grupo rebelde, agregaron las fuentes de Gobernación, dependencia a la que está adscrita la comisión encabezada por Alvarez.

Fabiola Martínez

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.