Usted está aquí: domingo 18 de septiembre de 2005 Política "Todo el respaldo del PRD"

"Todo el respaldo del PRD"

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Acosta Naranjo, confirmó ayer que el próximo 20 de noviembre se tomará protesta al ex jefe de Gobierno del Distrito Federal Andrés Manuel López Obrador, como candidato formal del sol azteca a la Presidencia de la República.

Confirmó que el 8 de octubre se realizará una sesión extraordinaria del Consejo Nacional del partido, para definir el día en que López Obrador será el candidato oficial del sol azteca. La fecha, adelantó, sería el próximo 20 de noviembre.

El secretario general del PRD sostuvo que no existe duda de que López Obrador sea también el candidato que represente a los perredistas en el frente nacional de izquierda. "Todo el PRD le brindará su respaldo", indicó.

Insistió en que López Obrador será la propuesta perredista para el frente que impulsan junto con el Partido del Trabajo, Convergencia, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y organizaciones campesinas, sindicales y de la sociedad civil de diferentes partes del país.

Juan Balboa

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.