Usted está aquí: jueves 15 de septiembre de 2005 Deportes El español Barcelona venció 2-0 a domicilio al alemán Werder Bremen

Villarreal y Manchester empataron en la Liga de Campeones

El español Barcelona venció 2-0 a domicilio al alemán Werder Bremen

DPA

Bremen, Alemania, 14 de septiembre. El campeón español Barcelona venció 2-0 al Werder Bremen de Alemania, en la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa.

La superioridad del cuadro azulgrana se saldó en el minuto 13, con el gol de Deco, quien colocó en la portería de Andreas Reinke un pase de Ronaldinho desviado ligeramente por el delantero camerunés Samuel Eto'o.

Sin embargo, el campeón alemán de 2004 se recuperó y comenzó a presionar por conducto de la dupla delantera integrada por el paraguayo Nelson Haedo Valdez y el croata Ivan Klasnic, cuyos disparos acababan en los guantes del portero Víctor Valdés o fuera de la meta.

Tras la pausa, el Barça volvió el campo con el central Edmilson, en lugar de su compatriota brasileño Juliano Belletti, para reforzar la defensa junto al capitán Carles Puyol, y continuó controlando el juego ante un estadio colmado por 37 mil espectadores.

El 2-0 llegó a los 76 minutos con un penal que Ronaldinho envió al ángulo izquierdo de la portería alemana, tras una falta de Schulz al argentino Messi.

El Villarreal y el Manchester United, por su parte, empataron sin goles. Los otros resultados fueron: Rapid Viena 0 Bayern Munich 1, Brujas 1 Juventus 2, Sparta Praga 1 Ajax 1, Arsenal 2 Thun 1, Udinese 3 Panathinaikos 0 y Benfica 1 Lille 0.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.