Usted está aquí: martes 23 de agosto de 2005 Sociedad y Justicia Aplica IPN nuevo examen de admisión; 5 mil 257 aceptados

Aplica IPN nuevo examen de admisión; 5 mil 257 aceptados

De 14 mil 732 aspirantes que presentaron el examen complementario de admisión para cursar una carrera en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), 5 mil 257 (35 por ciento) serán aceptados, informó la casa de estudios. Al dar a conocer que el pasado fin de semana aplicó sin contratiempos el referido examen para el ciclo escolar 2005-2006, la institución destacó que los resultados se publicarán el próximo jueves en la página www.ipn.mx. La recepción de documentos para la inscripción se efectuará el 26 de agosto en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, en Zacatenco. Por medio de un comunicado, el Politécnico refirió que la aplicación del examen se desarrolló desde temprana hora en un ambiente de tranquilidad en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco. Para ello se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la delegación Gustavo A. Madero que, mediante un operativo especial, resguardaron el orden y la integridad de estudiantes y padres de familia. Los alumnos que aprobaron el examen podrán ingresar en alguna de las 24 escuelas de nivel superior del IPN, en las que ofrece 64 licenciaturas.

Elizabeth Velasco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.