Usted está aquí: lunes 1 de agosto de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Murió Pepe Jara, exponente del romanticismo convertido en bolero

DE LA REDACCION

Pepe Jara, conocido como El Trovador Solitario, uno de los exponentes más importantes del bolero y principal intérprete del compositor Alvaro Carrillo, murió este sábado a los 76 años de edad a causa de complicaciones diabéticas, a un mes de haber padecido un infarto cerebral que le provocó parálisis facial, informó su familia.

 

Medianeras, de Argentina, el mejor cortometraje de ficción

JUAN JOSE OLIVARES ENVIADO

Guanajuato, Gto., 31 de julio. La noche del sábado en el Auditorio del Estado de la ciudad de Guanajuato se dieron a conocer a los ganadores del octavo Festival Internacional Expresión en Corto, que reunió la creatividad de realizadores de 60 países en 335 historias diseminadas en mini películas de ficción, documental, animación y video experimental.

 

La próxima semana, estreno de la cinta Hotel Ruanda

DE LA REDACCION

 

Fixiones, revista que pretende llevar la música a otra arte

CHAVA ROCK

El rock, su hábitat y otros demonios son algunas de las puertas que se abren dentro de la revista Fixiones, de reciente aparición, que viene a sumarse a todos los esfuerzos independientes por mantener un trozo de cultura y una postura distinta a la establecida en torno a la música, en específico al rock y sus menesteres.

 

Columnas

ELOGIOS Y HEREJIAS
Tino Camil

ANDANZAS
Colombia Moya