Usted está aquí: jueves 26 de mayo de 2005 Política Cae presunto asesino de una niña

Cae presunto asesino de una niña

Ciudad Juárez, Chih., 25 de mayo. Un juez penal dictó auto de formal prisión a Antonio Ibáñez Durán, acusado de haber dado muerte a la niña Anahí Orozco Lorenzo, de 10 años, por los delitos de homicidio calificado, violación agravada y daños a título doloso intencional.

Al ser detenido, Ibáñez Durán aceptó ser el responsable de matar a la niña luego de atacarla sexualmente, pero en su declaración ante la juez denunció que fue torturado, por lo que se le hizo un peritaje médico de lesiones.

Los doctores encontraron que las heridas eran de al menos una semana antes de ser detenido, de acuerdo con la valoración que se encuentra en el expediente.

Por su parte, la Subprocuraduría de Justicia Estatal identificó como Marta Alicia Meraz Ramírez a una de las dos mujeres asesinadas la noche del martes aquí.

Claudia Bañuelos, vocera de la dependencia, informó que los responsables pudieran ser pandilleros de la colonia Altavista, donde el grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigación busca testigos del homicidio. Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas en la calle Selenio, donde Alicia Meraz platicaba con una vecina.

Rubén Villalpando, corresponsal

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.