Usted está aquí: jueves 21 de abril de 2005 Política Jackson: el país no puede estar en suspenso

Trabajadores del IMSS en el Edomex se suman al apoyo a López Obrador

Jackson: el país no puede estar en suspenso

DE LOS CORRESPONSALES

El caso del desafuero de Andrés Manuel López Obrador "está lleno de confusiones", pues "todo mundo dice tener la razón legal y no sabemos en qué va a parar todo esto", reconoció el coordinador de la fracción priísta en el Senado de la República, Enrique Jackson Ramírez.

"Esta es una competencia de unos contra otros. Mientras unos dicen que la ley se está aplicando con afán de revancha o para bloquear al jefe de Gobierno del Distrito Federal, éste anda en campaña retando a todo mundo y diciendo barbaridad y media por algunas ciudades del país. En fin, me parece que esto ya es un juego electoral", señaló el también precandidato a la Presidencia de la República por el tricolor.

Jackson Ramírez exigió: "Hay que ser serios, ya hay que dejar en manos del Poder Judicial que resuelva el caso. El país no puede estar en suspenso esperando a ver qué sucede; hay que atender los demás asuntos". Además negó que el conflicto llegue a tener un salida política, "no hay ninguna manera de negociar la aplicación de la ley o de llegar a un acuerdo para ver si se le aplica poquito o no, para ver cómo se zafa o no".

Según Jackson Ramírez "lo más sano para todos es que se aplique la ley, hombre, que se nos deje a todos tranquilos y seguros de que no habrá una forma de desviar la aplicación de la justicia ni para lastimar o afectar a alguien y menos para favorecer a otros".

En Tlalnepantla, estado de México, el dirigente de la sección 5 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Bulmaro Guerrero Cárdenas, se sumó a los trabajos de apoyo al jefe de Gobierno del Distrito Federal con licencia, y a la campaña de Yeidckol Polenvsky Gurwitz, candidata de la alianza PRD-PT a la gubernatura mexiquense. El líder sindical ofreció impulsar en la entidad la consigna "ni un voto al PRI ni al PAN" en las elecciones del próximo 3 de julio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.