Usted está aquí: jueves 24 de marzo de 2005 Deportes Chivas venció 2-1 al San Lorenzo en la Libertadores

Es líder del grupo siete con igual número de unidades

Chivas venció 2-1 al San Lorenzo en la Libertadores

Todos los goles del juego fueron de penal

Tres expulsados

AFP

Ampliar la imagen Ram�orales festeja el segundo gol que le anot�la escuadra argentina FOTO Reuters

Guadalajara, Jal., 23 de marzo. Chivas ganó 2-1 a San Lorenzo de Almagro de Argentina, en partido disputado en el estadio Jalisco, por el grupo siete de la Copa Libertadores de América. Los goles del Guadalajara fueron anotados por Ramón Morales, en los minutos 50 y 61 (ambos de penal), y por San Lorenzo marcó Walter García, en el 66, también de pena máxima.

Con este resultado el equipo mexicano se mantiene en la cima del Grupo siete, con siete puntos, mientras que el club argentino se queda en el penúltimo lugar del casillero, con dos unidades. Ambas escuadras se volverán a enfrentar el 5 de abril en Buenos Aires.

Apenas habían corrido cinco minutos de iniciado el partido cuando un cabezazo de Herrera puso en serios aprietos al portero del Guadalajara, Alfredo Talavera.

El San Lorenzo se volvió a meter al área mexicana en el minuto 18 cuando Coudet agarró un rebote y le pegó de zurda, aunque le salió débil el remate.

Por su parte, Chivas asustó a los argentinos en el minuto 24, con una jugada entre Palencia y Morales, pero el tiro de este último fue parado con certeza por el guardameta del San Lorenzo, Agustín Orión.

En el 44, Michelini -de cabeza- casi metió el primer tanto para la escuadra visitante, aunque atajó bien Talavera.

En el complemento el equipo mexicano anotó su primer gol de penal, al minuto 50, luego de un empujón de Zabaleta sobre Omar Bravo, quien se acercaba peligrosamente al área del San Lorenzo. La pena máxima fue cobrada por Ramón Morales, quien venció al cancerbero argentino.

En el minuto 56 San Lorenzo hizo una clara llegada con García, pero entregó el esférico a las manos de Talavera.

El segundo gol de Chivas, también de pena máxima, se gestó en el minuto 59 cuando el portero Orión hizo caer a Palencia en su área. El penal fue cobrado con éxito por Ramón Morales, al 61.

Sin embargo, al miuto 66 el árbitro marcó otro penal, esta vez en favor del San Lorenzo, el cual fue cobrado por Walter García. En el 67 los dos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Coudet (San Lorenzo) y Ramírez (Chivas).

Finalmente la superioridad del cuadro mexicano se impuso, ya que en el minuto 79 San Lorenzo se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Walter García, quien le propinó un manotazo a Omar Bravo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.