Usted está aquí: jueves 24 de marzo de 2005 Deportes Pumas buscará hoy ante Osasuna olvidar su derrota contra el América

Será un encuentro amistoso entre dos equipos que actualmente no tienen todas consigo

Pumas buscará hoy ante Osasuna olvidar su derrota contra el América

El cuadro de la UNAM está en riesgo de no clasificar y el de Pamplona, rasguña el descenso

Con el ánimo disminuido tras la derrota ante el América, Pumas enfrentará este jueves en el estadio Tazón del Algodón al Osasuna de Pamplona, en choque amistoso en Dallas, Texas.

El cuadro de la UNAM aprovechará la pausa del torneo mexicano y conseguirá algunos dólares para las arcas del equipo.

Será el primero de dos juegos que el cuadro español, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, disputará en Estados Unidos, pues el día 26 enfrentará al Guadalajara en los Angeles, California.

Los auriazules buscarán también en el duelo contra Osasuna sacudirse un poco el mal momento que viven y que los tiene al borde de la eliminación de la liguilla y de tener posibilidades para buscar un tercer campeonato en fila.

Sin embargo, los universitarios tendrán la motivación de enfrentar a un equipo de la liga de las estrellas, con el incentivo de que es dirigido por el Vasco Aguirre, quien finalmente sí viajó con el cuadro de Pamplona luego de recuperarse de una doble hernia discal lumbar, provocada por la tensión de los malos resultados de sus pupilos que este año sólo han ganado un partido.

Será un encuentro entre dos equipos que no han tenido todas consigo en la presente temporada, pues los mexicanos ocupan el quinto lugar del grupo uno y están en decimotercer sitio de la tabla general, con sólo 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y seis descalabros.

A su vez, Osasuna ha descendido drásticamente en la clasificación de la liga española y ocupa actualmente la posición 17, entre 20 escuadras, por lo que se ha ubicado cerca de la zona de descenso.

Hasta el momento ha ganado ocho partidos, empatado siete y perdido 13, con lo que suma 31 puntos, siete de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores que son Albacete y Mallorca, mientras el sotanero es Numancia, con 20 unidades.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.