Usted está aquí: viernes 11 de marzo de 2005 Deportes Destinarán 3 mil 600 policías para el juego Aguilas-Chivas

Habrá dos juzgados cívicos afuera del estadio Azteca

Destinarán 3 mil 600 policías para el juego Aguilas-Chivas

SUSANA GONZALEZ G.

Para preservar la seguridad e integridad de los aficionados que este domingo asistan al clásico América-Guadalajara, en el estadio Azteca, la delegación Coyoacán informó que la venta de cerveza se suspenderá media hora antes de concluir el partido y exhortó a la gente a no llevar consigo hebillas, enervantes, palos y bebidas alcohólicas, ni tampoco armas de fuego u objetos punzocortantes, pues habrá revisiones pare evitar que sean introducidos al inmueble.

Como ha sucedido en anteriores encuentros, las porras de los equipos estarán separadas. Las de las Aguilas ocuparán la parte norte y las familiares el oriente de las gradas, mientras que los seguidores de Chivas se ubicarán en el sur y poniente del coloso de Santa Ursula.

El dispositivo de seguridad se pondrá en marcha de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la cual dispuso de 3 mil policías preventivos que reforzarán la vigilancia, y 600 elementos de seguridad privada del estadio.

En tanto, el personal de protección civil de Coyoacán se encargará de supervisar antes del juego túneles, baños, tribunas, vestidores, palcos, bodegas y la misma cancha del estadio, en previsión de que exista algún artefacto u objeto sospechoso.

Afuera del estadio serán instalados módulos donde funcionarán dos juzgados cívicos, a fin de que se sancionen de inmediato a aquellas personas que ocasiones disturbios o actos de violencia, causen daños a personas e inmuebles o se dediquen a la reventa.

También habrá servicios médicos dentro y fuera del Azteca y un equipo del cuerpo de bomberos ante cualquier emergencia que pueda presentarse.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.