.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 10 de agosto de 2004

AGENDA

AMENAZA LITIGIO EL TRASPASO DE BUTTON

Stuttgart, 9 de agosto. El fichaje del piloto británico Jenson Button, por parte de Williams para la temporada 2005, podría degenerar en una guerra judicial entre esta escudería y BAR, que insiste en que el conductor tiene contrato para el siguiente año. "Tenemos con Button un contrato válido hasta 2005", declaró David Richards, jefe de BAR, según publicó el diario Die Welt, cuyaversión fue confirmada por un notario de Ginebra, donde se deposita la papelería legal de la Fórmula Uno. En tanto, un portavoz de Williams aseguró que de no tener la seguridad legal de lo que hicieron, no hubieran firmado al piloto.

DPA

NO SOY TARADO O LOCO, DICE MARADONA

BUENOS AIRES, 9 DE AGOSTO. El ídolo deportivo Diego Maradona aseguró no ser "ningún tarado, loco o inhabilitado", por lo cual insistió en entrevistarse con el presidente Néstor Kirchner para "mostrarle cómo está", aseguró este lunes su médico personal, Alfredo Cahe. "Diego no quiere influencia política ilegal. El me dice: quiero hablar con el presidente porque le gente no tiene idea de cómo estoy. No soy ningún tarado ni loco ni inhabilitado". Desde hace años no lo veía ponerse las pilas tan positivamente", dijo Cahe en declaraciones al canal de cable CVN.

AFP
AGUSTIN DELGADO, NUEVO REFUERZO DE PUMAS

El Club Universidad Nacional Autónoma de México informó que el delantero ecuatoriano Agustín Delgado quedó registrado este lunes ante la Federación Mexicana de Futbol como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo de Apertura 2004. Agustín Delgado militaba hasta ahora en el Aucas de Quito (Ecuador), desde donde se trasladará a México en los próximos días. A su llegada a nuestro país será sometido a los correspondientes exámenes médicos. En su relación contractual con Pumas se establece que en caso de que el jugador padezca alguna lesión que le impida desempeñarse regularmente, el contrato quedará sin efecto.

ALARMA EN GUATEMALA POR GOLEADA DEL ATLAS

GUATEMALA. La prensa deportiva del país recibió hoy con calificativos de alarma y decepción la aplastante derrota por 4-1 sufrida por la selección de Guatemala frente al Atlas de México, el domingo, en Los Angeles, Estados Unidos. "Desastre guatemalteco y "humillante derrota" fueron algunos de los encabezados utilizados por los matutinos El Periódico y Prensa Libre para abordar el magro resultado.

DPA
LOS GIGANTES, POR UNA PLAZA EN LA CHAMPIONS

HAMBURGO. Real Madrid, Manchester United, Juventus, Inter y Liverpool tiemblan ante la idea de quedar fuera de la Liga de Campeones. La clasificación iniciará mañana miércoles, con la disputa de los partidos de ida. De los 32 equipos participantes en esta fase, la mitad obtendrá el boleto para la primera etapa de la Liga de Campeones, que se juega en grupos y comienza en 14 y 15 de septiembre. Los perdedores, en cambio, se deberán conformar con un lughar en la Copa UEFA.

DPA

 
 
 
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.