.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 6 de agosto de 2004

Mala jornada para los mexicanos; Durazo y Castilla se fueron en blanco

Gigantes de San Francisco perdió y se aleja de Dodgers de Los Angeles

David Wright, de Mets de Nueva York, tuvo una excelente noche e impulsó seis carreras

AGENCIAS

San Francisco, 5 de agosto. Aaron Harang lanzó siete entradas y Adam Dunn pegó un jonrón de tres carreras para consolidar este jueves la victoria a domicilio 15-3 de Rojos de Cincinnati sobre Gigantes de San Francisco, que se aleja peligrosamente de Dodgers de Los Angeles en la disputa del banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los visitantes anotaron 10 veces en la octava entrada, tres de ellas producidas por el cuadrangular 32 de Dunn en la temporada, que lo colocan como líder en el apartado de los jonrones de su liga, empatado con el toletero de Filadelfia Jim Thome.

En Phoenix, Marlins de Florida apaleó 11-5 a los anfitriones Diamondbacks de Arizona, gracias a que el venezolano Miguel Cabrera y el recién adquirido Paul Lo Duca conectaron sendos vuelacercas.

Para Cabrera fue el jonrón 23 de la temporada, en tanto que Duca agregó tres hits a su cuenta.

La jornada de ayer no fue buena para los mexicanos, quienes tuvieron una deficiente actuación. Erubiel Durazo tuvo cuatro oportunidades al bat, pero sin ningún resultado que pudiera evitar que Atléticos sucumbiera 5-1 en casa de Yanquis de Nueva York.

Quien también se fue en blanco, fue Vinicio Castilla en las cuatro salidas que tuvo, con lo que tampoco colaboró para impedir que Cachorros de Chicago sumara su cuarta victoria consecutiva, ahora ante Rockies de Colorado 5-1.

El también mexicano Humberto Cota, de Piratas, sólo salió una vez a la zona de bateo, pero no pudo pegar de hit. En el encuentro Dodgers de Los Angeles venció 8-3 a los visitantes de Pittsburgh.

En otros encuentros, Tigres de Detroit cayó 2-1 ante Rangers de Texas, que tuvo en el dominicano Alfonso Soriano al toletero que pegó cuadrangular y el buen trabajo en el montículo de Ryan Drese a lo largo de seis entradas sólidas.

En Milwaukee, Mets de Nueva York viajó para derrotar 11-6 a Cerveceros, gracias a la excelente noche de David Wright, quien pegó un vuelacercas y empujó seis carreras.

Con un doble impulsor de dos carreras en el décimo episodio de Grady Sizemore, Indios de Cleveland ganó 6-3 a Azulejos de Toronto, con lo que ligó su segunda victoria al hilo, luego de cuatro derrotas consecutivas en Toronto.

Mientras que en San Petersburg, el encuentro se definió en la onceava entrada en favor de Marines de Seattle 4-2 sobre Devil Rays de Tampa Bay.

Cardenales de San Luis venció 2-1 al visitante Expos de Montreal, luego que Scott Rolen pegó de jonrón en la octava entrada para romper el empate y una afectiva labor del lanzador Chris Carpenter en ocho episodios. Por los sanluisinos Jim Edmons también dio un cuadrangular que colaboró para que su novena llegara a las 17 victorias en 13 juegos.

Reales de Kansas City dio cuenta 6-4 de Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston cayó 5-6 ante Bravos de Atlanta.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.