.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
C A P I T A L
..

México D.F. Martes 13 de julio de 2004

Intervendrá la Contraloría

Elude Octavio Flores dar la cara

MIRNA SERVIN Y BERTHA TERESA RAMIREZ

El delegado de Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán, continúa sin dar la cara en los actos públicos de la demarcación con la frecuencia que lo hacía antes del escándalo por el fraude de más de 31 millones de pesos cometido en esa delegación.

Ayer, Emiliano Nava, director de desarrollo social, acudió en su representación a entregar becas de excelencia a estudiantes de secundaria que se reunieron en el auditorio de la sede delegacional.

De acuerdo con el comunicado oficial de la dependencia, al transmitir un mensaje de Flores Millán a los alumnos, Nava Rodríguez los exhortó a "no escuchar las voces que difaman, que en el fondo hablan contra ustedes mismos".

Ante padres de familia y estudiantes les aseguró que el jefe delegacional mantendrá y cumplirá su ofrecimiento de mejorar las escuelas.

Por otra parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, señaló que ninguna dependencia pública puede ocultar información, por lo que solicitará a la Contraloría General de la administración capitalina que intervenga en el caso de la delegación Gustavo A. Madero, donde el titular de la demarcación, Octavio Flores, ha tomado la determinación de mantener en confidencialidad tanto su agenda como lo que tiene que ver con obras y servicios.

Durante su conferencia de prensa matutina, dijo que una regla de oro de la democracia es la transparencia; "el que nada debe nada teme, ni hay por qué ocultar información".

En ese sentido, dijo que va a pedir a la contralora que vea este asunto y, desde luego, el propósito, la voluntad es que haya transparencia".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email



  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular. El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana