.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario   - NUEVO -
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 25 de junio de 2004

AGENDA

MARADONA BAJA 20 KILOS Y PODRIA VIAJAR A CUBA

Buenos Aires, 24 de junio. Diego Armando Maradona ha bajado más de 20 kilos desde que fue hospitalizado en un hospital neurosiquiátrico y regresará a Cuba tan pronto se le permita para continuar su tratamiento contra la adicción a las drogas, dijo su médico personal Alfredo Cahe. "Diego está comprendiendo la gravedad por la cual hemos pasado. Estuvo apunto de morir y ahora va tomando conciencia. El futuro de su vida es Cuba porque ya lo ha decidido, no ahora, siempre, señaló el galeno.

REUTERS Y DPA


TOLEDO PRESIONA PARA TENER SEÑAL ABIERTA DE TV

Lima. El presidente de Perú, Alejandro Toledo, dijo que de ser necesario recurrirá a un decreto supremo para conseguir que la televisión estatal reciba la señal de los partidos de la Copa América, "a fin de que los pobres también puedan verla". El mandatario señaló que había charlado con directivos de América Televisión, que tiene los derechos de transmisión del certamen, para que se permita al canal 7 estatal tener acceso a las transmisiones.

AFP


LUSSENHOFF, A CRUZ AZUL

El zaguero argentino Federico Lussenhoff jugará la próxima campaña con el Cruz Azul, con lo que finaliza así su relación con el Tenerife de España. Aunque desde ese club no se ha dado ninguna cifra, se calcula que el monto de la operación podría elevarse a unos 900 mil dólares.

NOTIMEX


LLEGA ANTORCHA OLIMPICA A SUIZA

Ginebra. La antorcha olímpica llegó a Suiza para realizar una visita a la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) antes de partir a París. La flama fue transportada por el tenista Marc Rosset a la sede europea de Naciones Unidas, en Ginebra. En las últimas horas de la jornada la antorcha se dirigió a la sede del COI, en Lausana, donde fue recibida por el presidente del organismo, Jacques Rogge, quien dijo que "por primera vez el fuego recorre el mundo entero y pasa por todas las ciudades olímpicas".

AFP


TOTTI Y CASSANO, A JO

Roma. Los delanteros Francesco Totti y Antonio Cassano podrían ser convocados a la selección iitaliana que participará en los Juegos Olímpicos de Atenas, indicó la prensa local. "Totti y Cassano a los juegos; estaría particularmente contento", afirmó el presidente del Comité Olímpico Italiano, Gianni Petrucci, en una conferencia de prensa.

AFP


TORRADO SUEÑA CON SER DIRIGIDO POR AGUIRRE

El mexicano Gerardo Torrado, quien milita en el Sevilla de España, admitió que le agradaría ser dirigido por su compatriota Javier Aguirre, técnico del Osasuna. El Vasco, quien se encuentra de vacaciones en esta capital, manifestó que Torrado sería la primera opción para ocupar la plaza del uruguayo Pablo García si se va de la escuadra de Pamplona. Aunque hay interés de Chivas por contratar a Torrado, el mediocampista insistió en que "mi prioridad sería Europa, he peleado tanto por estar allá".

NOTIMEX


LORENA OCHOA, EN NOVENO

Nueva York, 24 de junio. La golfista mexicana Lorena Ochoa tiró 70 golpes, dos bajo par, que la ubicaron en la novena posición del torneo Wegmans Rochester LPGA, el cual tiene como líder a la estadunidense Kim Saiki, con 66 impactos. La jalisciense llega a este torneo con ocho top ten en 10 competencias, en busca de su segundo título.

NOTIMEX

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email