.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 20 de marzo de 2004

Alejandro Vázquez, directivo del Querétaro

El empresario argentino quiso comprar Gallos, no se concretó

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Queretaro, Qro., 19 de marzo. El vicepresidente del Querétaro, Alejandro Vázquez Mellado, reconoció que en noviembre del año pasado sostuvo acercamientos con Carlos Ahumada Kurtz para comercializar la franquicia del equipo, negociación que no se concretó porque el empresario quería trasladarlo a León, Guanajuato.

En conferencia de prensa para anunciar que el próximo partido del equipo queretano lo dedicarán a la afición como una forma de agradecer su apoyo, reiteró que la directiva del club sigue buscando socios para operar la franquicia.

Por su parte, el vicepresidente deportivo del club, Carlos de los Cobos, explicó que el único requisito que les falta para entregar la documentación necesaria y ratificar su registro en el consejo nacional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es un contrato de arrendamiento del estadio La Corregidora, lugar donde desarrolla algunos juegos cuando está en "casa".

Pero dicho contrato no existe, pues este se acordó de forma verbal entre los dueños del equipo y el gobierno del estado, propietario del estadio La Corregidora.

De los Cobos explicó que ya solicitaron al gobierno del estado que acredite un documento en el que especifique que le rentan el inmueble a la directiva de Gallos Blancos para que se efectúen algunos partidos.

Confió que en la próxima sesión entregarán la documentación correspondiente tras los 15 días de prórroga que solicitó la directiva del equipo para cumplir con todos los requisitos del cambio de certificado de afiliación, y manifestó que los dueños del club son Jorge y Alejandro Vázquez Mellado.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email