.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 14 de marzo de 2004

La integración, factor esencial: Beltrán

El exceso de confianza no se quita en un día: Hugo Sánchez

ABRIL DEL RIO

Mientras que el capitán Joaquín Beltrán afirmó que la integración de grupo ha sido determinante para mantenerse en los primeros planos de los recientes torneos, el técnico Hugo Sánchez afirmó que el exceso de confianza que ha afectado al equipo "no se quita de un día para otro".

Para recibir este mediodía a Tigres en CU, la mayor preocupación en el cuadro auriazul sigue siendo la abultada lista de lesionados, de la que sólo Francisco Fonseca logró salir, así que será la virtual pareja atacante del argentino Bruno Marioni.

"Fuera de eso, estamos mentalizados y preparados para los tres puntos que queremos conseguir", aseguró el Pentapichichi, pese a lo cual no ha logrado erradicar el exceso de confianza que, considera, le ha afectado, y por el que manifestó su molestia a principios de semana.

Sánchez dijo que "se puede mejorar a base de mentalidad y concentración. Yo se los repito (a los jugadores) constantemente, en cada partido. Vamos a estar viendo (en video) en cada partido cuántas oportunidades de gol tuvimos. Se van a dar cuenta de la efectividad de los rivales, y con esa filosofía veremos cuáles equipos son más contundentes".

Señaló que Tigres será un rival complicado, porque "está necesitado de puntos" y tiene jugadores que pueden desequilibrar un partido, dijo en referencia al argentino Walter Gaitán, quien lideró la tabla de goleo hasta hace dos semanas.

Beltrán destacó el buen ambiente en el equipo, porque "con esto, todo se facilita. El equipo trabaja fuerte, pero no está peleado tomar todo con alegría. Esa ha sido la clave del buen paso del equipo", dijo, y aseguró que, pese a que el triunfo no ha sido la constante, "estamos en un muy buen momento, así que es cuestión de conservar la actitud y el esfuerzo".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email