.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Domingo 14 de marzo de 2004

Obtuvo su octavo triunfo y se consolidó en el liderato general

Jaguares, imparable; venció 1-0 al Monterrey

AGENCIAS

Monterrey, NL, 13 de marzo. Jaguares de Chiapas se consolidó como superlíder general al imponerse 1-0 al Monterrey, con lo que obtuvo su octavo triunfo en 10 partidos.

El cuadro de José Luis Trejo se sigue mostrando como un equipo compacto, y jugó sin complejos a La Pandilla en el estadio Tecnológico, para sumar ocho partidos al hilo sin derrota.

Jaguares llegó a 25 unidades en el primer sitio del grupo tres; por otra jornada se mantendrá en la cima del torneo. Por su parte, los Rayados se quedaron con 11 unidades en la cuarta posición del sector uno.

Chiapas jugó sin el líder goleador Salvador Cabañas, quien está suspendido, pero inició el veterano Luis Hernández, quien sólo al principio se mostró peligroso.

Al minuto cinco, el Matador Hernández mandó un sólido testarazo al larguero, y un minuto después su compañero Sergio Almaguer estremeció otra vez el travesaño.

Monterrey respondió con disparos de Guillermo Franco y Alex Fernandes, pero el portero Omar Gato Ortiz salvó a su equipo con acertados lances.

Chiapas anotó el 1-0 al 55. En jugada de tiro de esquina, Jorge Manrique intentó rematar, pero Alex Fernandes le estorbó y el esférico quedó a la deriva, por lo que el chiapaneco contrarremató y venció al arquero Ricardo Martínez con potente disparo.

Jaguares se replegó y el cuadro de Hugo de León tuvo llegadas, la más importante al 83, en fuerte tiro de Jesús Cabrito Arellano, que el Gato Ortiz desvió a tiro de esquina.

En tiempo de compensación el zaguero Pablo Rotchen remató con la cabeza a dos metros de la línea de gol, con el guardameta ya vencido, pero su remate pasó desviado.

Acertado arbitraje de Sergio Silva, quien sólo dio 44 minutos en el primer tiempo, ya que puso a andar su cronómetro desde el minuto de silencio realizado en memoria de las víctimas en Madrid.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email