.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Jueves 4 de marzo de 2004

AGENDA

MANCHESTER UNITED, EL CLUB CON MAS INGRESOS

LONDRES, 3 DE MARZO. Manchester United es por séptimo año consecutivo el club de futbol con más ingresos económicos del mundo, según un estudio publicado por la consultoría Deloittes&Touche, que cifró el volumen de negocio del equipo en 304 millones de dólares. Con esta cifras, el club inglés se sitúa delante inclusive del poderoso Yanquis de Nueva York, club estadunidense de beisbol, que llega a 294 millones de dólares. Manchester United es un ejemplo de éxito financiero. Utiliza su estado como importante fuente de ingresos. La taquilla de Old Trafford alcanza 122.4 millones de dólares de media por partido, lo que representa 40 por ciento de los ingresos totales del club. En cambio Juventus, por ejemplo, recauda en taquilla 31.5 millones de dólares, tan sólo 10 por ciento de los ingresos locales.

DPA


INVESTIGAN VENTA DE INSTALACION DEL MADRID

BRUSELAS. La Comisión Europea tiene abierta una investigación sobre la venta de la Ciudad Deportiva del Real Madrid al ayuntamiento de la capital de España, según confirmó un portavoz del organismo de europeo.

DPA


GUILLERMO CORIA APOYA A RUSEDSKI

DUBAI. El tenista argentino Guillermo Coria manifestó su respaldo al británico Greg Rusedski, que dio positivo con nandrolona y está a la espera de una sanción. "Espero que Greg Rusedski supere esto porque yo conozco lo que él vive", dijo Coria, quien hace tres años fue suspendido siete meses por un control positivo con la misma sustancia.

AFP


ESPAÑOL ALONSO PODRIA SER SUCESOR DE SCHUMI

BERLIN. El patrón de la escudería de Fórmula Uno Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo que el prometedor piloto español Fernando Alonso, de Renault, podría algún día remplazar al séxtuple campeón mundial, Michael Schumacher. Di Montezemolo aclaró, sin embargo, que el múltiple campeón alemán, de 35 años, aún tiene mucho para dar.

AFP


VAN HEESEWIJCK, LIDER EN MURCIA

SAN PEDRO DEL PINTARA. El ciclista belga Max Van Heeswijk, del equipo US Postal, se ubicó como primer líder de la Vuelta Ciclista a Murcia tras ganar la primera etapa en el sprint, corrida sobre 177 kilómetros entre Murcia y San Pedro del Pinatar, cronometrando 4:20.21 horas. El estadunidense Lance Armstrong fue 57 con el mismo tiempo del vencedor, en tanto que el alemán Jan Ullrich se ubicó 84 a 7:35 minutos.

AFP

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email