.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Migración
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
D E P O R T E S
..

México D.F. Jueves 4 de marzo de 2004

Cayó 2-3 ante Guerreros, en Torreón

Quinta derrota al hilo del Cruz Azul

NOTIMEX

Torreon, Coah., 3 de marzo. El argentino Mattias Vuoso jugó un segundo tiempo de ensueño, en el que metió dos goles para guiar a Santos Laguna a un triunfo 3-2 sobre Cruz Azul, que perdió su quinto partido en fila y cayó al sótano general de la clasificación.

Las anotaciones del cuadro de La Comarca fueron marcadas por Jared Borgetti, al minuto 38, y el argentino Mattías Vuosso (61 y 76), mientras por los Cementeros los tantos fueron de Marcelo Delgado al 14 y 92, este último de pena máxima, para quedar en cinco unidades, tras el choque pendiente de la jornada cinco del torneo Clausura.

Guerreros llegó a 10 unidades en el grupo dos, en el que empató con Tecos y Querétaro, mientras La Máquina se hunde en el sector tres y en la tabla general, para dar un regalo amargo al técnico Enrique Meza, quien hoy cumplió 56 años.

Los celestes se vieron dominados y poco pudieron hacer para impedir su quinto descalabro en forma consecutiva, aunque en tiempo de compensación llegó una pena máxima para recortar distancias, pero no fue suficiente y la crisis persiste en el cuadro azul.

Al minuto 14 vino un centro de Chelito Delgado por costado derecho y frente al arco llegó su compatriota Marcelo Delgado, quien remató con la testa para vencer al arquero pampero Christian Lucchetti.

La acción clave del partido se registró al minuto 38, cuando Jared Borgetti remató con la cabeza a la valla de Oscar Pérez para emparejar los cartones, cuando había generado poco al ataque el conjunto de casa.

Mattías Vuoso fue una pesadilla para la zaga cruzazulina, que no pudo contrarrestar el dominio de los de casa. Fue al minuto 71 cuando el atacante argentino puso en ventaja a Guerreros con un doble remate y aAl 76 culminó su actuación al rematar en el área a un servicio de Rodrigo Pony Ruiz para colocar el 3-1.

Al minuto 92 llegó una pena máxima tras una carga de José Antonio Noriega sobre Marcelo Delgado, quien anotó de penal para el 3-2.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email