.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 21 de octubre de 2003

Puebla tiene más presión por su necesidad de puntos, asegura

El próximo partido será complicado: Hugo

NOTIMEX

Hugo Sánchez, director técnico de los Pumas de la UNAM, mencionó que su rival de este miércoles, Puebla, tratará de aprovechar su calidad de local, por lo que espera un partido complicado.

"Ellos están necesitados de puntos. Cada semana aumenta la presión para ellos. El Puebla está adquiriendo la personalidad de Mario Carrillo, quien ha hecho un buen trabajo y esperemos que con su labor haga un buen papel", indicó.

Sánchez Márquez agregó que este miércoles tratará que los Pumas de la UNAM sean prácticos y mejoren la efectividad. Espera que cuando empiece la liguilla sus pupilos se encuentren al ciento por ciento de su capacidad.

"Esperamos sumar el máximo de puntos esta semana y que algunos resultados coincidan para poder ocupar el primer lugar general. El equipo está motivado, con la ilusión de que esto se puede conseguir".

Del mismo modo, Hugo Sánchez se mostró contento por haber logrado 100 partidos al mando del conjunto del pedregal, ya que considera que lleva un buen ritmo con el que puede alcanzar las metas que se ha trazado.

Señaló que cada vez le gusta más ser director técnico, ya que le ha apasionado este cargo, pero recalcó que si le dieran a escoger entre ser estratega o jugador, "preferiría ser jugador".

Finalmente, el timonel auriazul se mostró contento por la anotación que logró Joaquín Botero, luego de que se le había negado en el presente torneo. "No se le ha olvidado meter goles, y no es el primero que logra con Pumas, porque en la pretemporada concreto algunos".

José Luis López, mediocampista de Pumas de la UNAM, señaló que Hugo Sánchez les ha ayudado a mejorar su futbol, además de que el estratega también ha evolucionado en su puesto.

"Es importante que crezca como técnico. Antes se creía que Hugo era sólo buen motivador, pero ahora ha demostrado que tácticamente sabe mucho, y nosotros estamos aprendiendo lo que le enseñaron en Europa y aquí en México", aseguró El Parejita.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email