.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 21 de octubre de 2003

La meta del timonel es rebasar al Necaxa y calificar como líder del grupo

Miguel Herrera: estoy satisfecho, pero no contento con lo realizado por el Atlante

Casi estoy en mi nivel y por rencontrarme con la anotación, manifiesta El Chamagol

AGENCIAS

"Estoy satisfecho, pero no contento con el equipo", expresó el técnico del Atlante, Miguel Herrera, tras la victoria como visitante sobre Santos, y de cara al partido del jueves en Neza ante el Irapuato.

El leve malestar del Piojo se debe a que no ha superado la cosecha del certamen anterior, como era su objetivo. "No estoy contento porque creo que deberíamos tener tres o cuatro puntos más y estamos más o menos igual que el torneo pasado."

No obstante, Atlante tiene la oportunidad de ligar tres victorias, pues en sus dos siguientes juegos será local, primero ante los freseros y el fin de semana frente a Jaguares.

"Tenemos que aprovechar el jugar en nuestro estadio para irnos al primer lugar de grupo y buscar una calificación. Sabemos que Irapuato vendrá motivado porque acaba de cambiar de técnico, pero nosotros debemos ser contundentes en casa, como lo hemos sido en otro torneo", anotó el timonel.

En su favor mencionó: "El equipo está jugando bien, ordenado, es ofensivo, propone los partidos y sale con todo a ganar en cualquier cancha, lo que nos da la posibilidad de conseguir los resultados".

Tras 13 fechas, Potros acumula 22 puntos y se mantiene a la zaga del Necaxa, quien suma 23 unidades. La oportunidad luce clara, pues Rayos recibe el miércoles a un crecido Cruz Azul.

Herrera resumió: "Esta semana va a ser importante para nosotros ya que se obtuvo la victoria en Torreón y ahora nos toca reafirmar los resultados con dos triunfos en casa".

En tanto, el delantero chileno, Sebastián González, se declaró listo para destacar y colaborar con los azulgranas en la recta final del torneo regular, ya que tras haber sido operado del pubis, siente que futbolísticamente se está acercando a su mejor forma, "estoy sintiéndome más seguro en los movimientos que hago, me falta un poquito, pero casi estoy a mi nivel y cerca de rencontrarme con el gol", asentó.

El Chamagol, sublíder de goleo en el campeonato anterior, añadió: "Todavía tengo seis jornadas y lo más importante es que día con día me voy sintiendo mejor. En los recientes partidos he dejado todo en la cancha y creo que dentro de poco estaré al ciento por ciento en el aspecto físico", insistió.

No obstante, manifestó que si él no puede meter goles, se abocará a ayudar al colombiano Gabriel Rey, ya que el entendimiento entre ambos cada vez es mejor, y la dupla de ataque puede convertirse en un factor relevante en su objetivo por calificar.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email