.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Martes 21 de octubre de 2003

Josh Beckett buscará ganar el duelo de pitcheo al astro Mike Mussina

Marlins, decididos a golpear la vanidad de Yanquis en esta serie del centenario

Ambas novenas están empatadas a una victoria por bando; hoy, jornada de definiciones

NOTIMEX

Miami, 20 de octubre. Marlins de Florida consiguió sacar un triunfo en su visita del fin de semana al Yankee Stadium y ahora tratará, en el Pro Player, de acercarse al segundo título de su historia, cuando reciba a Yanquis de Nueva York en el tercer duelo de la Serie Mundial.

Aun cuando los Bombarderos del Bronx llegaron al Clásico de Otoño del centenario como amplios favoritos, el equipo de Miami, que avanzó a postemporada de comodín de la Liga Nacional, ya demostró que no será presa fácil.

Los Marlins dieron un inesperado golpe a la vanidad neoyorquina, al ganar el primer partido 3-2 al zurdo David Wells, quien fue presa del bat de Juan Pierre, quien produjo un par de carreras con sencillo en la apertura de la quinta entrada, para definir el duelo.

El domingo, en el segundo del clásico, el equipo de Joe Torre salió consciente de que con la mera presencia de su franela a rayas no conseguirá nada, y en esta ocasión tanto el pitcheo como el bateo funcionaron de maravilla para imponerse 6-1.

Mañana es día de definiciones para la centésima Serie Mundial, pues si gana Nueva York sólo será cuestión de tiempo para que se adueñe del título, pero si Florida sale adelante, entonces todavía la quedará mucha cuerda.

Y es que Marlins pasó de ser un inofensivo equipo a víctima traicionera de Gigantes de San Francisco y Cachorros de Chicago, en la Serie de Campeonato. Ahora, ante Yanquis, no parece preocuparle mucho el hecho de enfrentarse a la franquicia de mayor alcurnia en la Gran Carpa.

Pero Florida necesita urgentemente que Josh Beckett funcione como abridor este martes, que al menos aporte seis capítulos de manera sólida, para que su ofensiva pueda ponerlo en ventaja ante Mike Mussina, colocado como tercero en rotación por el mánager Joe Torre. El partido en el Pro Player arrancará a las 20:25 horas (tiempo del Este; 19:25, tiempo de la ciudad de México).

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email