.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Viernes 5 de septiembre de 2003

John Hall le anotó tres goles de campo a su ex equipo de Nueva York

Pieles Rojas de Washington se impuso 16-13 a Jets en el inicio de la NFL

El mariscal Patrick Ramsey concretó 17 pases en 23 intentos, para 185 yardas

NOTIMEX

Landover, 4 de septiembre. El pateador John Hall no mostró respeto alguno por su ex equipo, Jets de Nueva York, y le anotó tres goles de campo para dar la victoria a su nueva escuadra, Pieles Rojas de Washington, que se impuso 16-13 al iniciar la NFL.

El mariscal Patrick Ramsey condujo una consistente serie ofensiva que avanzó 39 yardas en 12 jugadas y que se coronó con gol de campo de John Hall, de 50 yardas, para poner el 3-0.

No obstante, los veteranos de Jets, el pasador Vinny Testaverde y el corredor Curtis Martin, se combinaron para dar la vuelta al marcador en la siguiente serie al dejar al corredor LaMont Jordan en posición para anotar en carrera de una yarda, en cuarta oportunidad, que puso el 7-0 con punto extra de Doug Brien.

Ramsey fue el encargado de poner los puntos en el marcador para Washington en un pase de cuatro yardas para Darnerien McCants, con jugada bien ejecutada que quemó a la defensiva secundaria de Jets.

La siguiente serie ofensiva de Nueva York fue de sólo tres jugadas y despeje, y aunque alejó a Pieles Rojas hasta su yarda 12, Canidate, Ramsey y Betts se combinaron para acercar a Hall hasta la yarda cuatro de Nueva York. Aseguraron así un gol de campo que puso el 13-7 con que el marcador se fue al medio tiempo.

El tercer cuarto se convirtió en un duelo de defensivas y de errores por ambos bandos, del que Jets salió mejor librado al encontrar la forma de detener a Ramsey, quien se vio afectado por una intercepción que sufrió a manos de Donnie Abraham.

Con esta jugada Nueva York recortó tres puntos de la desventaja que tenía al iniciar el tercer periodo gracias a un gol de campo de Doug Brien, de 30 yardas, que cerró una ofensiva de 3:04 minutos que recorrió 13 yardas en siete jugadas.

Una captura a Ramsey los puso en el camino de empatar el marcador, con otros tres puntos que consiguió Brien con gol de campo de 41 yardas, luego de una relampagueante serie ofensiva de 2:33 minutos, ya en el cuarto periodo.

Con dos minutos por jugarse Betts condujo al equipo capitalino hasta zona de gol de campo, con ayuda de Ramsey, lo que dejó a John Hall a 32 yardas de los postes, que cruzó con una patada para dar los tres puntos y la primera victoria a Washington.

Ramsey concretó 17 pases en 23 intentos, para 185 yardas, una anotación y un interceptado, mientras Betts corrió para 77 en 18 acarreos y el receptor Laveranues Coles atrapó cinco envíos para 106 yardas de ganancia. 

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4329 y 4110
Email