México D.F. Miércoles 6 de agosto de 2003
Ultimo refuerzo
Joaquín del Olmo, a Pumas
NOTIMEX
El veterano tamaulipeco Joaquín del Olmo fue presentado como último refuerzo de Pumas para el torneo Apertura 2003, con la misión de aportar experiencia y solidez.
De 34 años, el ex jugador de la selección nacional, del América, Necaxa y Tigres, externó su agradecimiento por el apoyo de la directiva auriazul y del técnico Hugo Sánchez, de quien fue compañero en el Mundial de Estados Unidos 1994.
El apodado Jaibo manifestó que el arreglo con el club universitario se dio de manera inesperada, pero está contento y con renovados bríos.
"Siento algo que hace mucho no sentía y vengo con la gran ilusión de aportar mi granito de arena y lograr el campeonato con Pumas", dijo, y añadió que es un reto estar rodeado de jóvenes a quienes debe enseñar, "pero también puedo aprender mucho de ellos".
Dueño de su carta, Del Olmo fue registrado con carnet único con la filial Tabasco de la primera A. Jugará con el número 35 y podría debutar, si así lo decide el timonel, el 13 de agosto contra América, en el que militó en la primera etapa dirigida por Leo Beenhakker, aunque no estará listo para la fecha dos, cuando el equipo visite al Atlas.
El Pentapichichi consideró positiva la contratación de Del Olmo. De igual forma, el presidente del club, Aarón Padilla, confió en que el jugador contribuirá en el resurgimiento del equipo y de él mismo.
|