.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
CineGuía
Lunes en la Ciencia
Suplementos
Perfiles
Fotografía
Cartones
La Jornada en tu PALM
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
Librería
Correo Electrónico
Búsquedas
D E P O R T E S
..

México D.F. Sábado 24 de mayo de 2003

No se resigna a quedar fuera de la liguilla

Chamagol podría padecer una hernia inguinal

ABRIL DEL RIO

Abatido, ahora por un resfrío que se sumó a la lesión cuya gravedad no termina siquiera por definirse, el chileno Sebastián González no se resigna a quedar fuera de la liguilla, fase que el Atlante enfrentaría con "la baja más sensible", admitió el técnico Miguel Herrera, quien reveló la posibilidad de que el delantero sufra de una hernia inguinal.

"Ya quiero entrenar. Estoy desesperado. No sirvo para estar tanto tiempo fuera. No me quiero perder ningún partido de la liguilla, pero no me recupero como yo quisiera y eso me tiene triste y un poco inquieto", lamentó Chamagol, quien se reportó ayer con el equipo, pero no realizó la práctica en el Centro Pegaso.

El delantero, que en el torneo regular quedó marginado de la lucha por el título de goleo debido a una lesión en la ingle, jugó alrededor de 10 minutos en el amistoso que el Atlante sostuvo con el Colo Colo, el miércoles pasado en Santiago de Chile, donde se quedó un día más.

El delantero, que estaba pálido y débil, relató que al presentarse nuevamente la molestia en la cancha "me tuve que salir, además me llegó un resfriado. A ver si este fin de semana me puedo recuperar; no voy a hacer tácticamente nada y ahora también voy a checarme con el doctor para ver cómo sigo y saber qué tengo realmente".

Y es que Chamagol no dio detalles sobre su lesión, pero al ser cuestionado acerca de los recursos médicos con que fue tratado hacia el final del Clausura 2003, comentó: "de todo, me he infiltrado ya como diez veces. No estoy como yo quisiera, pero tampoco me quiero perder la liguilla.

"Los medicamentos ya no me hacen nada. Tampoco me quiero seguir infiltrando, la verdad no sé qué hacer. Descansé dos semanas y tampoco, así que vamos a ver si ojalá y jugando se pase", apuntó.

Miguel Herrera, en tanto, aseguró que más que preocuparle la posible ausencia del chileno, "me ocupa que él se recupere". Indicó que se dará de plazo hasta el domingo para saber si podrá contar con el goleador en el partido del jueves.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm
La Jornada
Coordinación de Sistemas
Av. Cuauhtémoc 1236
Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez
México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Email
La Jornada
Coordinación de Publicidad
Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
México D.F. C.P. 03310

Informes y Ventas:
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Extensiones 4445 y 4110
Email