Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 15 de marzo de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Destacan su labor

César Uribe, a Gallos Blancos

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Queretaro, Qro., 14 de marzo. El presidente de Gallos Blancos, José Luis Barba, informó que el nuevo técnico del equipo es Julio César Uribe, quien en el torneo pasado estuvo con Tecos de la UAG.

Manifestó que la directiva del club determinó contratar al peruano por el trabajo que hizo en Tecos, pese a "haberlo agarrado en últimos lugares y llevarlo a los primeros".

Añadió que Uribe se comprometió a que el equipo queretano clasifique a las finales del torneo Clausura, y para ello firmó contrato por el resto de la temporada y un año más.

Durante el partido de este domingo, cuando el conjunto enfrente como local al Atlas, el nuevo timonel observará desde la tribuna el desarrollo del partido y, en caso de considerarlo pertinente, podrá bajar a la cancha y platicar con los jugadores.

Al término del juego, Uribe será presentado ante los medios de comunicación y el próximo lunes oficialmente ante los jugadores.

Por su parte, el gerente general del club, Jorge Romo Barba, señaló que con este cambio espera que los jugadores "le metan ganas, los kilos, y que saquen su sentido de responsabilidad profesional, para pagar a la afición de Querétaro lo que le estamos debiendo todavía".

Luego de que los pasados cinco partidos el equipo los ha perdido, la directiva espera que el conjunto se reponga y pueda clasificar.

"Si no juegan bien, su cotización para el próximo torneo andará muy a la baja y los más afectados son ellos", puntualizó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año