Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 17 de febrero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos
"Es lo mínimo que podemos hacer por la gente necesitada"

Ofrecerá Maná concierto contra el hambre en Argentina

AFP

mana_rg1Buenos Aires, 16 de febrero. El grupo Maná llegó este domingo a Buenos Aires, donde dará un recital solidario Contra el hambre en la Argentina, país que transita su peor crisis económica y social en un siglo y en el que más de 20 niños murieron de hambre en provincias del norte.

"Desde que nos enteramos lo que pasaba en Argentina, nos planteamos dar una pequeña ayudita", dijo el cantante Fher al bajar del avión proveniente de Madrid.

Maná dará un recital el sábado 22 de febrero en el estadio porteño de Vilez Sarsfield y el dinero recaudado será entregado a la FAO para ser aplicado a proyectos de pequeños productores y para combatir el hambre en Argentina.

"Estamos encantados de regresar a Argentina, que es de nuestros países preferidos, y de poder tocar para la gente necesitada de este país, porque es lo mínimo que podemos hacer", señaló a su vez el baterista Alex González.

El exitoso grupo presentará su más reciente disco, Revolución de amor, y aprovechará su estadía en Buenos Aires para grabar un video sobre el tema Mariposa traicionera.

Además, el miércoles 19 cruzará la Cordillera de los Andes para abrir el festival internacional de Viña del Mar en Chile, y el lunes 24 tocará en el estadio Giant de la ciudad de Montevideo.

Alex González comentó que habrá que esperar hasta fines de 2004 para la salida de un nuevo álbum de Mana, porque "hicimos un disco que cuenta con las mejores canciones posibles y todavía hay mucha tela para cortar".

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año