Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 25 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Más de 80 niños

Edomex dominó en el selectivo de clavados

ROSALIA A. VILLANUEVA

Con la responsabilidad que tiene desde hace dos años en la vicepresidencia de clavados, Marijosé Alcalá quedó "impresionada'' por la convocatoria que arrojó el selectivo de la especialidad en las categorías infantiles y juveniles, al reunir a más de 80 competidores de nueve a 17 años de edad.

"Lo importante es que se vea que estamos trabajando en las bases y seguir llenando la cantera en los clavados, pues estos niños serán la generación que suplirán a los que están en la selección mayor y requieren de fogueo'', dijo Alcalá.

Informó que en el selectivo que se realiza en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, y que terminará el domingo, saldrán 15 elegidos en las diferentes categorías para el primer compromiso Torneo Estrellas, programado del 6 al 9 de febrero, en Orlando, Florida, con la participación de Estados Unidos, Canadá y Alemania.

En la segunda jornada de competencias el estado de México arrasó con los tres primeros sitios y los ganadores fueron Arantxa Chávez y Daniel Islas, en plataforma y trampolín de un metro, con 212.95 y 164.10 puntos, respectivamente.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año