Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 14 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Jorge Rodríguez

Un capricho, el rechazo del Matamoros

El gobernador del estado de Morelos, Sergio Alberto Estrada Cajigal, refrendó su total apoyo al equipo Colibríes tras su triunfo de 3-1 sobre Pumas. En tanto, el presidente del club, Jorge Rodríguez Marie, aseguró que la Comisión Revisora de Estadios supervisará los avances el miércoles, no el martes, lo que les dará más tiempo para cumplir con las exigencias.

El mandatario estatal dijo que la actuación de Colibríes resulta un aliciente para el pueblo de Morelos y alentó a los aficionados a asistir a los partidos, pues "ahora nos toca apoyarlos en todo".

Rodríguez Marie, dueño y directivo del club, indicó que se ha cumplido con 12 de los 14 puntos exigidos por la citada comisión, cuyos representantes ya hicieron una primera visita al estadio Mariano Matamoros. "Lo único que falta son los señalamientos, los estacionamientos, así como rótulos al interior del coso, para identificar el servicio médico y las salidas de emergencia". Precisó que la visita será el miércoles, "eso nos dará más tiempo para tener todo listo".

Un tanto inseguro, adelantó que si no reciben el aval para jugar el sábado ante Tecos "será por un capricho, y si se cumple (con los requisitos) y no autorizan, debemos pelear todos juntos". Sin embargo, los trabajos se realizan a marchas forzadas y aún hay muchas carencias básicas, como los torniquetes para el ingreso de los espectadores.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año