Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 10 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Política

CRISIS EN TLATELOLCO

Regios, en lista de espera

Señalado como fuerte candidato a encabezar la Secretaría de Relaciones Exteriores o la de Economía, el gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, afirmó que aún no ha recibido invitación alguna del presidente Vicente Fox para formar parte del gabinete, y calificó de rumores las versiones que han circulado en ese sentido.

Por su parte, el secretario de Educación Pública, Reyes Tamez Guerra, negó que vaya a ser removido de su puesto -se menciona que su cargo lo podría ocupar Jorge G. Castañeda- y aseguró sentirse ''contento, pero no totalmente satisfecho'' con su trabajo al frente de la dependencia. Insistió en que las versiones sobre su salida de la SEP son ''especulaciones''

En tanto, en Monterrey, en lo que inicialmente fue visto como su despedida de los actores políticos del estado, Canales Clariond convocó ayer a los dirigentes de los 11 partidos políticos con registro en la entidad, a los presidentes de los organismos electorales y a los coordinadores de los cuatro grupos legislativos del Congreso local para una comida con motivo del Año Nuevo y para tratar los temas relativos al proceso electoral de este año.

DAVID CARRIZALES, CORRESPONSAL

Y CLAUDIA HERRERA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año