Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 6 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Sexta derrota al hilo

Spurs, 94-83 al local Clippers

AGENCIAS

Los Anbangeles, 5 de enero. Spurs de San Antonio, apoyado con 24 puntos y 14 rebotes de una de sus torres, Tim Duncan, venció 94-83 al local Clippers, que sufrió así su sexta derrota en forma consecutiva.

Tony Parker colaboró con 26 puntos, mientras Bruce Bowen marcó 13 tiros libres en el triunfo de los visitantes, en tanto que por Clippers el máximo anotador fuer Corey Magette con 19 puntos.

El triunfo de Spurs significó la victoria número 300 de su entrenador Gregg Popovich a cambio de 176 reveses en las siete temporadas que los ha dirigido.

En Toronto, Hornets de Nueva Orleans se impuso 99-84 a Raptors que han perdido 14 de sus últimos 15 encuentros.

Jamal Mashburn anotó 22 puntos y David Wesley agregó otros 20 para los visitantes, mientras Morris Peterson marcó 17 unidades y fue el máximo anotador de Raptors.

Por otra parte, si bien es cierto que Andrei Kirilenko, de 22 años, se ganó un lugar en la NBA, el alero ruso de Utah Jazz resulta más conocido en su país como el esposo de la cantante Masha, de acuerdo con la prensa estadunidense.

Masha Lopatova sacó a la venta el pasado otoño un album de canciones pop y una de sus canciones causó furor en Rusia. "El tema habla de nuestro encuentro y del inicio de nuestra relación", explicó Kirilenko.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año