Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Jueves 2 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Uno más que no entra en los planes del técnico Daniel Passarella

Monterrey también puso transferible a Veiga

NOTIMEX

Monterrey, NL, 1Ɔ de enero. La directiva de Monterrey informó al jugador Argemiro Veiga su salida del equipo por no estar considerado en los planes del técnico argentino, Daniel Passarella.

Tras las prácticas en las instalaciones de El Cerrito, el presidente del club, Jorge Urdiales, manifestó que analizan un par de propuestas junto con el jugador para que continúe su carrera en el futbol mexicano.

Passarella explicó que la decisión fue tomada porque la posición de medio de contención está muy poblada dentro del plantel, y descartó que las diferencias entre ambos en el torneo pasado hayan influido para excluir al brasileño.

Durante el campeonato anterior las desavenencias entre Veiga y el estratega eran notorias, y aunque el brasileño es uno de los mejores medios del balompié nacional, Passarella lo mantuvo en la banca durante la mayor parte del torneo.

Con la salida de Veiga Monterrey pierde a otro hombre importante, luego de que la semana pasada el delantero Antonio De Nigris pasó al América.

El timonel de la escuadra regiomontana designó a Juan de Dios Ibarra portero titular, mientras el segundo en el marco será Ricardo Martínez.

Los Rayados esperan concretar todos los arreglos para el próximo fin de semana, sobre todo con el brasileño Alex Fernandes, cuya carta de transferencia se calcula en 2 millones y medio de dólares.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año