Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 24 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

El portero Navarro está entre el retiro o un torneo más

Con bajo presupuesto, Necaxa, impedido para contratar refuerzos, señaló Raúl Arias

Con un reducido presupuesto Necaxa hace malabares para tratar de reforzarse y ayer el técnico Raúl Arias informó que no le satisface para darlo de alta ninguno de los cuatro jugadores extranjeros que tiene a prueba. Por ello, lo más probable es que encare el siguiente torneo con casi el mismo plantel.

De paso, el directivo Alejandro Bocardo confirmó que serán cuatro los partidos del torneo que disputarán en Aguascalientes, su próxima plaza, y confirmó para el 6 de enero el amistoso contra América, en el estadio Azteca, cuya taquilla será destinada al ex ídolo Horacio Casarín.

Con desencanto Arias consideró que ninguno de los futbolistas que entrenan con el equipo, entre ellos dos brasileños, tiene las condiciones suficientes para interesarlo.

Sin embargo, dijo que piensa dar de alta a Hernán Vigna, viejo conocido de Rayos, y otro que puede terminar reforzando al plantel es Miguel Larrosa, proveniente del equipo filial.

El veterano portero Nicolás Navarro atraviesa momentos decisivos, ya que el 27 de diciembre vencerá su contrato y deberá decidir entre el retiro para pasar a ser entrenador de porteros en el feudo rojiblanco, u optar por renovar por un torneo más.

Arias mostró impaciencia por la lenta recuperación de José María Higareda. "Vamos a cuestionar a la gente de San Luis (tercer equipo de Televisa) sobre las condiciones de Chema, porque ya han pasado cuatro meses y no queda bien de la lesión.

"Esperemos que haya sido cualquier cosa menos negligencia médica, porque se trata de la misma lesión que sufrió Juan Reynoso y él estuvo listo en tres semanas. Acá han pasado cuatro meses y es increíble que todavía no esté recuperado", indicó.

El técnico necaxista manifestó que lo más probable es que hasta el último minuto podría definir la situación en cuanto a las altas, principalmente de extranjeros.

Precisó que el mexicano Andrés Rodríguez tiene mayor posibilidad de quedarse, pero en cuanto a los foráneos el panorama aún es complicado", puntualizó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año