Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 24 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Ofrece buen papel

Pumas regresa con más bríos

Luego de quedarse a medio camino en la liguilla del futbol mexicano, Pumas se reportará este jueves al entrenamiento, de cara al Campeonato Clausura y a la Copa Libertadores de América.

La escuadra universitaria fue eliminada en semifinales del campeonato mexicano por Morelia, en lo que fue la tercera ocasión que llega a esa instancia, ya que en el torneo de Verano 1999 y 2002 cayó ante Santos y América, respectivamente.

Ahora todas las baterías de los jugadores de la UNAM estarán enfocadas en avanzar tanto en el torneo local como en la Libertadores. A esta última justa llegan por primera vez en su historia, en la que buscarán hacer un digno papel.

El campeonato mexicano arranca el próximo 11 de enero y Pumas tiene su primera participación en el certamen continental más importante a nivel clubes a principios de febrero, con una actividad más fuerte que en la fase eliminatoria.

Sin embargo, los jóvenes del conjunto del Pedregal tienen la confianza de salir adelante en las dos justas para pelear por el título del balompié nacional y superar la primera ronda de la Copa Libertadores.

Antes de salir de vacaciones los jugadores externaron que volverían con renovados bríos para hacer de 2003 el año del Puma, y para ello redoblarán esfuerzos tanto en el trabajo de práctica como en la cancha, a fin de cumplir con ese objetivo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año