Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 24 de diciembre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Deportes

Victimó a Tampa Bay

Pittsburgh ganó la división norte

NOTIMEX

Nueva York, 23 de diciembre. A final de cuentas Pittsburgh sí irá a la postemporada y lo hará como campeón de la división norte de la Conferencia Americana, mientras Tampa Bay perdió la ocasión de ser el primer sembrado en la Nacional, al completarse la semana 16.

Acereros se impuso 17-7 a Bucaneros y se convirtió en el tercer equipo de la AFC que asegura su presencia en playoffs, dejando su marca en 9-5-1, por encima del 8-7-0 que presenta Cafés de Cleveland.

Los otros líderes de la AFC son Delfines de Miami, con 9-6 en la división este; Titanes de Tennessee, 10-5 en la sur, y Raiders de Oakland, 10-5 en la oeste, los dos últimos ya clasificados a postemporada como campeones de sus sectores.

Bucaneros, aunque líder inamovible en el sur de la NFC, dejó de pensar en conseguir el primer lugar de ese circuito, pues al caer puso su marca en 11-4, detrás de Aguilas de Filadelfia y Empacadores de Green Bay, con 12-3 en el este y el norte, respectivamente.

Y aunque éstos perdieran y Tampa ganara en la última jornada para quedar en un hipotético 12-4, los criterios de desempate lo mandarían al tercer lugar de la siembra.

El otro equipo clasificado de la NFC es 49's de San Francisco, que ganó por adelantado la división oeste con 10-5.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año